cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Demo “i-Massager” en CES para estimular los nervios

Entre todo lo que se puede apreciar en CES en lo que aspecta creadores de carcasas y otros de speakers Bluetooth se pudo apreciar un booth interesante que contaba con un accesorio bastante interesante el cuál estaría llegando al mercado en un futuro no muy lejano. Se trata de i-Masager el cuál como verán en el vídeo final es uno para dar masajes y estimular a su vez los nervios, este accesorio proviene de la compañía E-Tek.

i-Masager es un producto que está certificado medicamente por TENS por sus siglas en inglés (Transcutaneous electrical nerve stimulation) que no solo da masajes sino que es controlado por medio de una aplicación en el iPhone por la cuál manejas la frecuencia y la intensidad de las pulsaciones que emite el mismo. La aplicación para esto estaría disponible en el App Store cuando el accesorio sea lanzado posiblemente para el mes de Marzo.

Existirá también una versión de conector de 30 pins para todos aquellos con iPhone 4/4S y el iPad 3 por si pensaban que no iban a pensar en ustedes (y en mi) así como una variante de Bluetooth compatible con devices iOS con Lightning, el precio se desconoce pero debe fluctuar en menos de $100 posiblemente.

Cabe mencionar que en este booth no solo se encontraba el i-Masager como producto que puedes conectar al iPhone sino que también hay uno de nombre “iMusic BodyRhythm, éste es un a especie de chaleco que da masajes sincronizado con la música de tu iPhone. El mismo será lanzado en compañía de la aplicación y no necesariamente tienes que sincronizarlo con tu iPhone o sea la música del dispositivo, a un costo posible de $149 dólares estaría llegando en algún momento en el mes de Marzo.

Y por si fuera poco ya yo este producto lo conocía al igual que Josue (@iesmandau) ya que regalamos unos en un evento que tuvimos se trata del Ohmibod el cuál es un vibrador que se sincroniza y vibra al ritmo de la música de tu dispositivo, ¿chicas que opinan, buen invento?

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid