cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 5, el último en la lista ¿What?

De acuerdo a Consumer Reports el iPhone 5 no es tan buen teléfono, incluso que el GS3, el LG Optimus G, Motorola Droid Razr HD y el Razr Maxx HD como mejores que el antes mencionado.

A continuación Consumer Reports ha publicado una foto de su “rank” el cuál debe aparecer para Febrero, en AT&T y Sprint, el iPhone 5 está agarrando la cola de los demás smartphones como el LG Optimus G y el Samsung Galaxy III. Por otro lado en Verizon el iPhone 5 ni siquiera aparece en la lista de los primeros tres smartphones, sino que anda barriendo lo que dejan el Razr Maxx HD, Droid Razr HD y el Samsung Galaxy III.

O sea que según este reporte el iPhone 5 no es gran cosa, por lo que esperaré al próximo que venga, y ustedes ¿que creen de la lista?

Consumer

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid