cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

A Solo un dia del CES 2013, ¿Que podemos esperar?

CES 2013 COVER

A solo un día para que habrá el salón de exhibición de la convención de tecnología mas grande e importante de los Estados Unidos, Josue Merced (Yo) acabo de comenzar el viaje para presenciar todo lo que el futuro nos depara tecnológicamente para el 2013 y el futuro.

El pasado año no estuvimos presente pero para el 2011 si y damos fe de que en esta convención hay que hacer esfuerzos inhumanos para poder acaparar todo en lo absoluto y traerlo a ustedes. Esta vez estaremos trayendo a través de esmandau.com lo mas relevante y llamativo que allí se presente.

¿Que podremos encontrar en esta edición de CES 2013?

La convención no ha comenzado y ya otros medios la tildan de rara. Tenemos compañías que están comenzando a presentar y filtrar información de sus nuevos productos que estará exhibiendo en el piso de la convención. Allá encontraremos como de costumbre televisores, teléfonos, tablets, enseres electrodomésticos y productos de consumo.

En el lado de lo automovilístico, tenemos a Toyota que se dice que estará presentando el primer vehículo de su marca que se auto maneja sin necesidad de alguien detrás del volante. No nos extrañaría, pues en CES por años se presentan vehículos que son prototipos y que muchas veces no ven la luz publica.

Celulares habrán pero no veo una gran cantidad como los pasados años. Apple no participa de la convención, Microsoft siguió los pasos de la manzana y la pasada convención fue la ultima para la compañía y Google aún no tiene presencia en dicho evento. Samsung creo que al igual que HTC, Motorola, Nokia, LG y otros, guardaran todas las balas para el Mobile World Congress. Ojalá me equivoque… ¡Ojalá!

Si esperamos ver una gran cantidad de equipos de conexión inalámbrica para los celulares y computadoras. Como de costumbre ver versiones nuevas de los productos mas vendidos por los pasados años. También se presentaran muchos artículos del hogar que cuenten con una integración a las diferentes plataformas móvil para poder ser administrados/controlados desde dichos equipos.

Será una semana de mucha información y emoción en Las Vegas, Nevada. Tienes que estar pendiente a nuestro website www.esmandau.com específicamente siguiendo el “tag” de CES. Aquí encontraras todo lo relacionado al CES 2013 y ediciones pasadas.

Twitter: @esmandau

Facebook: esmandaucom

Toda la cobertura de CES 2013 es traída a ustedes con el auspicio de Motorola Mobility

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.