cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fitbit debuta pulsera “Fitbit Flex” Bluetooth Activity Tracker

Durante el día de hoy Fitbit ha debutado su Flex Wristband Bluetooth Activity Tracker, es como un intento o competencia para Jawbone que todos conocemos, la misma a plena vista se ve elegante con especificaciones muy interesantes que captarían la atención de cualquier consumidor que ande en busca de otra alternativa aparte de Jawbone.

Para quienes no recuerdan, Jawbone es una pulsera que cuenta tus pasos diarios y básicamente se hace parte de lo que es tu rutina o más bien tu condición física, distancia, que tan bien estás comiendo, tus estados de ánimo, etc… Fitbit Flex hace mas o menos lo mismo así como monitorear la distancia recorrida, calorías quemadas y motivándote a querer superar tu rutina anterior o tus pasos anteriores esto con las luces LED que te indican tu progreso, no solo eso sino que también te indica cuanto y que tan bien estás durmiendo, permitiendo que mejores ese aspecto.

fitbit flex

Cabe recordar que así como el Jawbone, el Fitbit Flex se sincroniza con tu iPhone, iPad, computadora o dispositivo Android usando el Bluetooth 4.0. Y si muchos y me incluyo pensarán que el diseño es obviamente muy similar al Jawbone pero bueno siempre hay espacio en el mercado para opciones ya sea de acuerdo a nuestro límite de $$, comodidad, o simplemente estilo, las pre-ordenes para el Fitbit Flex comienzan hoy a un costo de $99.95 y comenzará a enviarse durante la primavera (Marzo o Abril) de este año 2013.

Fitbit

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid