cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook probando alternativas para mensajería

Facebook, Facebook, Facebook, que mucho hablamos de esta red social que tanto ha cambiado durante los años de una forma del cielo a la tierra, recuerdo cuando comenzó era para mi opinión personal un revolú, totalmente desorganizado, recuerdo la pecera, el jardín, recuerdo que mi hermana y amigos cercanos me enviaban plantas, y peces para ponerlos ahí, y había que hacer todo un “scrolling” para llegar a lo que posiblemente yo quería ver en ese momento, y lo podías mover (subir o bajar) de donde estuviera en mi caso de acuerdo a lo más que usaba o veía cuando entraba, porque realmente ya no lo uso tanto, ¿y ustedes?

Facebook

La plataforma siempre tuvo el atractivo de poder subir fotos, lo cuál fue el imán para muchos usuarios alrededor del mundo, especialmente amistades y familias que se encuentran a distancia como una forma de compartir momentos importantes, y de hecho este atractivo o función sigue siendo una de las mejores que de hecho ya se está pasando de lo mejor a lo mejor en esteroides. Pero luego al agregarle el chat o mensajería (messenger) integrado, Facebook ya ha contemplado la posibilidad de sacarle billete al stream de los mensajes o conversaciones o sea un pague por mensaje el cuál ya se encuentran probando con usuarios que residen específicamente en Estados Unidos.

El anuncio viene luego de que se formará un desmadre con el cambio que hiciera recientemente Instagram que todos saben Facebook adquirió a un costo que se dice está $1 billón de dólares. Parte de estos cambios es una especie de filtro para que no puedan contactarte personas que no están autorizadas a hacerlo, resumen, manejar mejor tu inbox con mejor eficiencia dándole ese control al usuario.

Ahora bien, habrán 2 tipos de filtro, uno básico y uno más estricto y explicaré ambos. El básico permitiría a tus amigos y los amigos de esto así como personas que puede que te conozcan enviar un mensaje a “x” cuenta. Por otro lado el filtro estricto le remueve la habilidad a quien no esté conecto contigo a no poder enviarte mensajes directos, así como de fallar alguno de estos las opciones de reportar como spam y mover a otro seguirán disponibles.

Filtros FB

Como si fuera poco Facebook ya se encuentra probando dentro de un grupo seleccionado de personas la mensajería por paga sobre quien o quien no puede enviar mensajes para básicamente probar que tan aceptado sería esto entre las personas el hecho de tener que pagar para enviar un mensaje a alguien y asegurarte que el mensaje llegue a su destino sin importar los filtros. Obviamente antes que alguien ponga el grito en el cielo (incluyéndome) posiblemente esto sea algo que ni siquiera alcance el llegar a la red social como una alternativa, más bien se encuentran explorando el territorio.

De Facebook hacer esto, ¿estarías dispuesto a pagar $1.00 para asegurarte que tu mensaje llegue?

Fuente: Redmondpie

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid