cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro lanza su red 4G LTE junto a varios equipos, Aquí tenemos todos los detalles

Bueno finalmente Claro decidió acabar con todos los rumores de la red 4G LTE ofreciendo una conferencia de prensa en el día de hoy para todos los allí presentes. La compañía menciono que el haberse tardado alrededor de un año en desplegar su red se debió a que no habían equipos suficientes LTE que ellos consideraran suficientemente buenos para los consumidores de su red. Aún así, la compañía aseguro que su red estaba lista desde hace mucho.

“Nos complace anunciar el despliegue de la Red 4G LTE de Claro con la cual nuestros usuarios podrán navegar el internet desde sus dispositivos móviles a grandes velocidades y con una mejor experiencia. Desde el 2007 hemos invertido más de 1,390 millones en nuestras redes – más que ningún otro proveedor de servicios – para brindar a Puerto Rico infraestructura a la par con las tendencias a nivel mundial”, afirmó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Al momento, la compañía ofrecerá los primeros equipos que son 5 en el listado. Estos equipos lo son el Motorola RAZR MAXX HD, el Nokia Lumia 900, el Samsung Galaxy SIII LTE, el Modem ZTE MF820 y el iPhone 5. Este ultimo modelo mencionado no podrá beneficiarse de las nuevas velocidades hasta que Apple certifique la red 4G LTE de la compañía. Una vez la compañía californiana le de el visto bueno a los usuarios, los mismos tendrán que pasar por la tienda para hacer un cambio de SIM CARD el cual incluirá compatibilidad con la nueva red y esperar a que venga una actualización de Apple por iTunes. (Mas bien un carrier update)

Otra de las cosas anunciadas lo fueron los planes de data los cuales son exclusivos y diferentes para LTE. Aquellos usuarios con planes ilimitados actuales no podrán utilizar la red LTE sin hacer un cambio a un plan nuevo. Los nuevos planes no son ilimitados pero ofrecen unos de hasta 10GB de consumo. Puedes conseguir mas información sobre ellos aquí.

Aquí tienes una foto del mapa de cobertura para el lanzamiento de la red 4G LTE. (19 municipios) [info]

Mas información sobre los planes, nuevos equipos y mas la consigues en www.ClaroTodo.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.