cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kim Dotcom da vida a registración del sucesor de Megaupload

Cuando Kim Dotcom dijo que regresaría con un sucesor para su asesinado producto, no estaba bromeando.

Recordarán que en las redes sociales, mencionamos que Kim Dotcom quería hacer que su servicio me.ga, el sucesor de Megaupload, no tendría ese URL, debido a que el gobierno africano de Gabón, son los reales dueños del .ga y por evitar problemas indicaron que no permitirán a Dotcom establecer su página en Gabón ya que el gobierno no patrocinará la piratería.

A respuesta de esto, Kim ha hecho una página de registración en donde se lanzará Mega con  Mega.co.nz

Kim Dotcom:

New Zealand will be the home of our new website: Mega.co.nz – Powered by legality and protected by the law.

Dotcom asegura que los parámetros de seguridad que implementará incluye una encripción que permitirá al usuario ser prácticamente la única persona en saber lo que sube, (ni siquiera Dotcom y su equipo) y que no será un alojamiento definitivo o en otras palabras, no será a base de servidor fijo, lo cual hacer un rastreo de la página sumamente dificultoso.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."