Logran clonar el chip de autenticación en cable Lightning

Recuerdan que un manufacturero había descubierto que Apple había colocado un nuevo chip dentro del cable lightning para prevenir la distribución de productos no originales o que no alcancen los estándares de la compañía. Resulta que ya lograron clonar este chip de autenticación que existe en el cable Lightning y aquí tenemos el primer cable no original que funciona a la perfección.

El cable ademas de cargar tiene otra función que no tiene el original de Apple, este cuenta con luces que iluminan el cable por dentro mientras esta conectado el iPhone. El largo es el mismo, pero este viene con un Dock para el iPhone 5 el cual puedes usar también con el iPod Touch próximo a salir al mercado.

La compañía originalmente estaba vendiendo el accesorio por $59.99 pero al parecer redujeron el costo a $39.99. Esta es la pagina de ellos iphone5mod.com, al momento también esta caída por la cantidad de personas entrando a comprar. No los culpo, por culpa de esta medida de Apple las compañías no han podido recrear cables para que los consumidores puedan adquirir extras.

Loading...
Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.