cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Quieres saber qué es lo que está detrás de Facebook?

Muchos se han preguntado cuál es el esqueleto de la famosa red social que creó Mark Zuckerberg hoy día con el boom que hay en la tecnología y gente más abierta a romper paradigmas.

Todos hemos sabido por algún tiempo que la infraestructura de Facebook es en su mayor parte se ejecuta en Linux. Esto lo descubrimos (confirmado) en The Social Network cuando el personaje de Zuckerberg empieza a diseñar FaceMash con funciones conocidas de UNIX/Linux como wget.

Ahora bien, eso fue en el 2004, ¿Qué hay de ahora?

Recientemente, el jefe de servidores de Facebook asistió al LinuxCon y este reveló que Facebook corre con un sistema operativo diseñado por ellos con una variante del kernel de Linux.

It now probably looks nothing like what we started with, being based originally on CentOS 5.2.

The kernel itself is fairly recent and we have a few modifications that we do to it, but for the most part it’s based entirely on the mainstream Linux kernel.

Adicional, el hardware que corre el “Facebook Distro” es certificado por Red Hat Labs con certificaciones Open Compute Platform.

Otra evidencia más de que tan lejos la computación independiente y el Open Source pueden llegar a tener poder.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."