cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Nexus 7 3G a lanzarse a mediados de Octubre

Definitivamente Google parece estar en una racha increíble ya que viendo el éxito obtenido con la actual Nexus 7, se rumora que estos podrían estar lanzando una segunda versión de la misma posiblemente en unas 6 semanas o mediados de Octubre para ser más específicos. Se dice que la misma podría encontrarse ya en proceso de ensamblaje como sucesora de la actual tableta de $200 dólares.

El socio de Google, ASUS se encuentra manufacturando para este evento que se dice sería en unas 6 semanas o mediados de Octubre, si bien recuerdan se rumoró en Julio que Google lanzaría la tablet de menor costo en el mercado hasta el momento y al parecer se trata de la Nexus 7 3G de Google.

Veamos a ver que sucede en 6 semanas, a ver con que sorprende Google, este evento tomaría lugar luego del evento de Apple en Septiembre 12.

Fuente: BGR

 

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid