cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPad Air 4: la tableta semi-pro de Apple

Apple hizo algo bien interesante con su nueva iPad Air, la cual obtiene por primera vez en años un nuevo rediseño que busca imitar el excelente diseño del iPad Pro. No tan solo eso, sino que también la empresa trajo varias características de su modelo profesional a este ipad en busca de darle más al consumidor y aquí te lo contamos todo.

Este nuevo ipad air llega con un nuevo diseño con lados planos y pantalla de 10.9” de de esquina a esquina con bordes redondeados, como hemos visto desde el 2018 con el ipad Pro. No tan solo eso, sino que apple le dio a esta tableta algunas características de su modelo profesional como un puerto usb tipo c para que sea más fácil conectar accesorios como también el mismo conector inteligente para que puedas conectarle un nuevo Magic Keyboard, diseñado para esta ipad air. 

Obviamente, como este ipad es más económico que su modelo pro, no tendrás acceso a la función de Face ID pero, ¿cómo la desbloqueas si ya no tiene el tradicional botón de inicio? Apple colocó un lector de huellas dactilares en el botón para encender su pantalla para que el proceso de desbloquear tu tableta sea uno fácil y sencillo. 

Este nuevo iPad Air trae en su interior el nuevo procesador A14, primero que los nuevos iPhone 12 que vendrán en octubre si los rumores no se equivocan. Este procesador ofrece 30% mejores graficas, un procesador 40% más rápido.  Apple también le dio una cámara de 7Mp para llamadas de video de alta resolución y una cámara trasera de 12MP para que puedas grabar hasta en 4K. Incluso, le dio mejores bocinas estéreo. 

Este iPad Air llegará en 5 nuevos colores, incluyendo azul, oro rosado y verde. La misma llegará el mes que viene comenzando en 599 por la versión de 64GB.

Realmente con las funciones cómo puerto tipo c, pantalla de esquina a esquina y el nuevo teclado magic keyboard este iPad Air puede ser una alternativa para aquellos que no quieran gastar más dinero por una pro.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.