Ex-Diseñador De Apple Revela iPhone Glass Curve Se Guardo Por Costos

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Se ha estado obteniendo interesantes datos del iPhone ya que se está viendo el juicio de Apple vs. Samsung por violación de patentes, entre estos detalles incluso se sabe que según un ex-diseñador de Apple indica que hubo un iPhone o prototipo del mismo que era algo curveado y que nunca vio la luz o se le dio mucho enfoque, esto a comienzos que se estaba desarrollando la idea de lo que sería el iPhone que conocemos hoy día, esto según Douglas Satzger quien fue diseñador de Apple, el diseño fue de 1998 a 2008 o sea casi 10 años en búsqueda del diseño perfecto, cabe mencionar que Satzger es el VP de diseño industrial de Intel hoy día. Satzger indica que se hicieron 2 piezas de cristal entre los que 1 era curveado haciendo referencia al modelo 0355 que vemos en la foto arriba.

The technology in shaping the glass, the cost relative to shaping the glass at the time, and some of the design features of this specific shape were not liked… The technology at the time had a lot to do with it. The qualities of the glass at the time had a lot to do with it. These are models — I’m trying to remember a time frame — that were before gorilla glass and before a lot of the other factors.

La tecnología utilizada para darle forma al cristal, el costo relativo para dar forma al cristal al momento y algunas de las características del diseño y la forma específica no eran gustadas, la tecnología al momento tuvo mucho que ver, las cualidades del cristal al momento tuvo que ver, estos fueron los modelos en aquel momento, mientras se trata de buscar un espacio de tiempo donde esto ocurrió.

En adición Satzger indica sobre el modelo que vemos arriba, uno completamente en aluminio y más pronunciadas sus esquinas lo siguiente:

My recollection of it was that to get the extruded aluminum design that was applied to the iPod to work for the iPhone, there were too many added features to allow it to be comfortable and to work properly… If you put an iPod up to your ear, the sharp edges, because of the processes, aren’t comfortable, and you can’t get antennas to work properly in a fully enclosed metal jacket. So each one of those things needed to apply other features that started.

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Según el ex-diseñador de Apple, éste dice que recuerda sobre un modelo excluido de aluminio que luego fue aplicado al iPod para que trabajara con el iPhone, tenía demasiados features lo que no le permitiría ser cómodo o funcionar de forma apropiada. Si pones un iPod en tu oído, los bordes, debido a los procesos, no es cómodo y no se iba a poder hacer funcionar la antena de forma adecuada en una caja totalmente sellada de metal, por lo que cada uno de esos detalles necesitaba ser aplicado en orden de que los demás features funcionaran o comenzaran.

También en la deposición se descubrió que el diseñador Christopher Stringer sobre si las pruebas de caídas afectaría directamente el diseño inicial del modelo.

It changed as a result of those fine-tuning the design. From a composition point of view, we were trying to decide how much of a border we wanted around the glass, the angles, the dimensions, the corner radii. We excruciatingly put through how we wanted this thing to appear. So yes, it did take various forms along the way… I can tell you quite plainly that this shape is not determined as a result of drop tests.”

Afectó el resultado del diseño, de un punto de vista, estuvieron tratando de decidir cuando más de los bordes querían alrededor del cristal, los ángulos, las dimensiones, el radio de las esquinas. Querían crear lo mejor y eso les tomó varias formas en el camino, varios prototipos, cambios, y básicamente el diseño no es producto o resultado de una prueba de caídas solamente.

Fuente: 9to5Mac

 

Miguel De Jesus
Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid