cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Electronic Arts puede perder exclusividad de hacer juegos de NCAA FootBall

Los problemas de Electronic Arts se suman y ahora resulta que la National Collegiate Athletic Association pudiera estar retirando la licencia a EA Sport de hacer más juegos de Football Americano.

En medio de las acusaciones de monopolio de tanto ex jugadores de la liga de Football Americano de la NCAA y de mismos jugadores, tal parece que la liga atlética universitaria de Estados Unidos no renovará su acuerdo con Electronic Arts y su filiar EA Sport de extender más allá de 2014 para que la empresa cree video juegos para las mayores consolas.

Un número de consumidores que originalmente presentó una demanda contra EA hace cuatro años, alegando que la empresa había entrado en acuerdos exclusivos con las únicas asociaciones viables de deportes en los Estados Unidos como un medio de crear un monopolio en el sector, recordando también la licencia exclusiva de la NFL con los juegos de Madden.

Tampoco este es el único dolor de cabeza que tiene tanto la NCAA y EA, ya que también enfrentan una demanda de antiguos jugadores de la NCAA que salen en los juegos y no reciben regalías por utilizar sus imágenes y quieren invalidar cualquier acuerdo que no les permita reclamar los mismos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."