cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Resumen del WWDC2012 – Macbook Pro’s + Mountain Lion + iOS 6

Ya se llevo a cabo el keynote WWDC del 2012 donde Tim Cook, CEO de Apple tomo el comando de la presentación para develar lo nuevo de la manzana para la segunda mitad del 2012. En esta ocasión se presento la nueva versión de iOS 6.0 en adición a lo que será el producto final de OS X Mountain Lion y la nueva linea de Macbook Air MacBook Pro y iMac’s.

Aquí repasaremos lo que se presento según en el orden sucedido y con algunos comentarios sobre mi opinión de lo mismo.

Mac’s

Macbook Air

La Macbook Air fue la primera en ser presentada.  Esta como se había anticipado no sufrió un re-diseño pero si un aumento en sus características sea de velocidad y almacenaje.

  • Los modelos de 11 pulgadas comienzan desde $999 con 64GB de almacenaje y por $100 subes a 125GB. Ambos con 4GB de Ram.
  • Los modelos de 13 Pulgadas comienzan desde $1,199 con 1.8GHz dual core i5, 4GB de RAM y 128GB de almacenaje. La de $1,499 obtienes unos 265GB de espacio para almacenar y esta expande hasta 8GB de RAM.
Macbook Pro
Apple anuncio las 2 nuevas Macbook Pro’s para este año, la de 13 pulgadas y la de 15.4. Estas son las especificaciones;
  • Los modelos de “13” comienzan desde $1,199 y terminan en $1,499. Tienen una resolución de 1440 x 900 y un Procesador Ivy Bridge en 2 versiones, una de 2.5GHz dual core i5 con 4GB de RAM y 500GB de disco duro o opcional pero mas cara pues un disco de 750GB.
  • Los de 15 pulgadas comienzan con un procesador de 2.3GHz quad-core i7 con 4GB de RAM, tarjeta de video GeForce GT 650M 512MB, 500GB de Disco, el segundo modelo cuenta con 2.6GHz Quad-Core i7, 8GB de RAM, la misma tarjeta de video pero con 1GB de RAM, disco duro de 750GB. Los modelos cuestan $1,799 y $2,199 respectivamente.
Ambos modelos tanto de “13” como de “15” pulgadas brindan alrededor de 7 horas de batería.
La Macbook Pro Nueva
Este era el modelo que YO ESTABA ESPERANDO, el nuevo Macbook Pro. Esta nueva Mac es de “15” pulgadas y cuenta con la pantalla de Retina. Con un peso de 4.5 pulgadas solamente y 0.71 pulgadas en su parte mas gruesa (ancho), la nueva Macbook Pro es 1/4 mas delgada que el modelo anterior.
Lo mas impresionante de esta nueva Macbook Pro es su Pantalla y su ingeniería.  Hablemos de la pantalla que es en Retina con una resolución de 2,880 por 1,800 y 220 ppi. ¿Que significa esto? 22 Pixeles por Pulgadas = 5,184,000 pixeles en total, 3 millones MÁS que cualquier televisor en el mundo entero.

El costo por modelo comienza desde $2,199 con un procesador de 2.3GHz Quad-Core i7 y 8GB de RAM 1,600MHz con Disco solido de 256GB.

De todos modos, esta es la configuración mas alta de cada equipo;

 -Quad-core i5 o i7 hasta 2.7GHz, o 3.7GHz con Turbo Boost

-Hasta 16GB 1600MHz RAM

-GeForce GT 650M

-Up to 768GB flash storage

-Hasta 7 horas de batería con 30 días de Standby.

-SD card slot, HDMI, USB 3 and 2 (x2), MagSafe 2, Thunderbolt (x2), headphone jack, FaceTime camera, dual mics.

Mientras mejor la maquina, mas se eleva el costo CLARO ESTA.

Mountain Lion

El Leon volvió a rugir en el WWDC esta vez el de la montaña. Apple anuncio la versión casi final del producto la cual esta disponible desde hoy para los desarrolladores. No voy a entrar mucho en detalle sobre lo nuevo, te invito a que pases por la pagina de Apple aquí y veas una y cada una de las funciones nuevas del sistema operativo pero en resumen esto es lo que viene;

  • Reminders – Mismo app de iOS ahora en la Mac integrado al iCloud
  • Notes – Mismo app de iOS ahora en la Mac integrado al iCloud
  • iCloud Mejorado –  Pages, Numbers, Shared Photo Stream y más.
  • Cloud Tabs – Sincroniza los tabs abiertos en iOS y en OS X ambos lados.
  • Power Nap –  Mientras duermes, tu Mac sigue trabajando para mantenerse al día
  • Messages – iMessage en la Mac (Remplaza iChat)
  • Notification Center – Mismo Notification Center de iOS ahora en la Mac con mas funciones
  • Sharing –  Comparte a Twitter todo (Facebook en Otoño llegara por Update).
  • Dictation – Ahora una función de tomar dictados integrada a lo largo del sistema operativo
  • Facebook – (Facebook en Otoño llegara por Update).
  • Twitter – Comparte todo a Twitter – También integra tus contactos
  • Game Center – Red social de juegos ahora para el Mac App Store también.
  • El Nuevo Safari – Esta nueva versión cuenta con numerosas funciones incluyendo Tab View.
  • Gatekeeper – La manera mas segura de instalar aplicaciones en OS X.

OS X Mountain Lion llegara en Julio por el bajo costo de $19.99 a través del App Store.

iOS 6

A lo que vinimos, iOS 6 es el cambio mas grande que he visto en iOS desde su comienzo. He sido usuario del mismo desde iOS 1.x hasta el sol de hoy no había visto semejante integración tan efectiva. Siempre ha hecho falta que Apple adquiera las ideas de Cydia y de otras plataformas y simplemente LAS MEJORE, no se trata de copiar, es como lo implementas y la realidad es que Apple hizo un trabajo excepcional. Vamos al grano, comencemos con la reseña del WWDC + iOS 6.
Mapas
    
La aplicación de Mapas es una de las cosas mas impresionantes de iOS 6. Vemos como Apple le ha hecho frente a Google sin miedo algún para competir y eliminarlos después de 5 años en su sistema operativo, los ha remplazado con su propia solución que en palabras finas tecnológicas “Le da 100 patadas al de Google Maps”. En el pasado Apple había comprado varias compañías que al unirlas el resultado seria este que vemos aquí.
Ahora tenemos una aplicación de Mapas la cual cuenta con informe de trafico, accidentes, navegación y lo mas importante integración con Siri. Esto sin mencionar la función de Flyover que puedes volar por encima de la ciudad y ver los mapas en 3D y hacer unos acercamientos asombrosos. En fin, es algo que no entenderías si no lo vez.
Puedes ver mas sobre Maps en iOS 6 aquí
Siri
Siri ha sido el icono de la publicidad por los pasados 8 meses desde que salió el iPhone 4S. Ahora Apple lo lleva al próximo nivel cuando integran a este nuevas funciones y sobre todo NUEVOS IDIOMAS. Para su tranquilidad el idioma español esta soportado en esta nueva versión. Esta es la lista de los idiomas que soportara Siri;
Varios de los nuevos features que incluirá Siri en iOS 6 será el poder buscar mas información sobre restaurantes, una extensa integración de Cine la cual puede hasta revelar datos relevantes sobre cada actor y listado de películas del mismo. Lo mas asombroso es la integración con los deportes, aquí Siri se va a otro nivel (como con el Tweak de Cydia) y te da los resultados, itinerarios, estadísticas y perfiles de los jugadores y equipos de los diferentes deportes alrededor del mundo.
Puedes ver mas sobre Siri en iOS 6 aquí
Facebook
La integración de Facebook hará reír a grandes y chicos, pues es lo que le faltaba en términos sociales a iOS. Ahora con Facebook y Twitter integrado a lo largo del sistema operativo todo se hará mas fácil para compartir fotos y vídeos (en el futuro). Facebook se integra a los contactos, calendario y en las tiendas de iTunes y App Store.
Phone
La aplicación que mas utilizamos es la de Phone, pues cuando entra una llamada esta es la que nos FASTIDIABA hasta hoy con iOS 6. En esta nueva versión tenemos la opción de poder Rechazar las llamadas pero no solo eso, es rechazarlas y poder contestar con un mensaje de texto predefinido o pedirle a el iPhone que te avise con un reminder ya sea a una hora o cuando abandones algún lugar.
  
Passbook, Mail, FaceTime, Safari, Find My iPhone y Las Tiendas Rediseñadas
 
Con esta aplicación podrás escanear, y redimir códigos en diferentes tiendas, facilitar el proceso de los boletos de las lineas aéreas y mas. Si quieres ver la misma en acción y un descripción detallada incluyendo las funciones de boletos para el Cine puedes verlo aquí.
También la aplicación aplicación de Mail sufrió varios cambios importantes, ahora podrás colocar vídeos y fotos desde la misma aplicación en adiciona esto puedes crear un grupo de contactos VIP el cual te los acomodara en una sección del buzón exclusiva para ellos con un trato diferente que sobre pasa las reglas. Otra de las importantes lo fue el poder crear una firma para cada uno de las cuentas de email.

Safari para iOS ahora cuenta con todas las funciones de compartir que tiene Mountain Lion y el sistema operativo a lo largo. En Adición también esta la función de Cloud Tabs y lo mejor de todo el disfrute de la pantalla completa cuando estés en la forma horizontal.
FaceTime ahora puede ser utilizado sobre la red 3G, no importa si estas sin WIFI ya esa limitación no existirá, lo que si es que tienes que estar pendiente a los cargos de tu proveedor de telefonía inalámbrica.
Find My iPhone ahora tiene una función llamada “Lost Mode” que permite “El buen samaritano” que encuentra el iPhone te pueda llamar al numero que le aparece en el Lockscreen sin poder ver la información del teléfono.
Los ITunes Store y App Store han sido rediseñados para mejor navegación. También se puede utilizar Facebook tanto para compartir Apps, tus gustos de música y ver también los de tus amistades.
¡Bueno!
Esto fue todo por el WWDC, hay 2 o 3 detalles mas que n cubrimos aquí pero quisimos hacer énfasis en los necesarios. Pendientes a nuestra pagina para que vean poco a poco todo lo que se relaciona al WWDC y iOS 6.
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.