cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Resumen E3 2012 – Día 1

En un preámbulo del inicio oficial del E3, varias compañías del mercado de video juegos han hecho sus presentaciones.

Nintendo

Empezaremos con Nintendo donde la emblemática compañía japonesa hizo un pre evento el día de ayer Domingo 06/03/2012 donde anunciaron nuevas características para el “GamePad Wii U” que estará disponible en su control que parece una Tablet con chat de videos y funciones de Miiverse para una experiencia social en busca de enlaces de Facebook y Twitter.

Nintendo mostró un feed Twitter que los usuarios puedan acceder y publicar mensajes en el GamePad. Incluso puede llamar a otras personas.

Adicional como vieron en las pasadas imágenes, Nintendo reveló para los que no se sientan a gusto de una Tablet como control un Wii U Pro Controller con el tradicional diseño para consolas.

Todavía falta la presentación oficial de Nintendo mañana pero se rumora que estarán dando seguimiento a su departamento de juegos móviles con Nintendo 3DS con un posible nuevo modelo.

Electronic Arts

Electronic Arts ha anunciado un paquete premium para Battlefield 3 con un nuevo servicio de suscripción anual que ofrece jugadores características especiales, artículos virtuales, y el acceso temprano a DLCs.

Los jugadores que se inscriban para una suscripción Premium de Battlefield recibirán cinco paquetes de expansión, así como características exclusivas como la posibilidad de borrar las estadísticas del juego. También recibirán especial en el juego elementos como placas de identificación y cuchillos.

Adicional, Electronic Arts llevó a cabo anuncios de varios nuevos títulos de estudios internos y desarrolladores asociados en el E3, incluyendo una nueva entrada de la serie de horror de supervivencia popular de Dead Space, y Sim City social de Facebook.

Microsoft

Microsoft ha comprado Press Play, el desarrollador independiente con sede en Copenhague detrás de Max & the Magic Marker. La compañía reveló la adquisición durante una discusión pre-E3 en Spike TV.

En su presentación de lleno, Microsoft mostró sus planes de integración de Windows 8 y la plataforma Xbox. La misma pretende ser más social y establecer más a una competencia digna de ser competencia para un ambiente de entretenimiento como el que ofrece Sony con el Playstation 3.

En el área de juegos, Microsoft no se quedó atrás con la presentación de juegos como Resident Evil 6 y Tomb Raider, en clara respuesta que ya Xbox no seguirá en la sombra de Playstation 3.

Ubisoft

Ubisoft escogió para captar la atención de su audiencia con un poco de la sexualidad abriendo con un intro de Just Dance 4.

Otro juego presentado Far Cry 3, será sin duda alguna el juego que dará de hablar con la violencia y la sexualidad explicita con la que el juego (perdonen la redundancia) fue presentado. Adicional tuvimos una prueba de lo que será el próximo juego de Splinter Cell, quien sin duda alguna ha sido una buena respuesta a Metal Gear Solid de Konami en cuanto a que se sigue produciendo el juego y tendremos también otro juego de Rayman.

Ubisoft aprovechó la oportunidad para prácticamente anunciar su apoyo al Wii U, una de las partes que Nintendo precisamente buscaba como objetivo anunciando el Wii U el año pasado.

 En conferencia de prensa, la compañía se centró en un número de sus franquicias ya existentes que vienen en o alrededor del lanzamiento de la consola de Nintendo. Nuevos títulos en sus Rabbids, Just Dance y Rayman se fueron anunciados.

Además, la compañía anunció un exclusivo de Wii U, Zombi U y adicional, se diseña el juego de la película de The Avengers para el Wii U.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."