cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Atención todos los estudiantes “Source Code Challenge” de Microsoft

The Source Code Challenge es un concurso para estudiantes de universidad que tienen el deseo de crear su propia página “web”. La única regla para participar es usar toda la creatividad, color y movimiento que pueda hacer el estudiante usando las tecnologías HTML5. Microsoft Puerto Rico le va a brindar a los estudiantes que participen del concurso unas charlas sobre cómo se utiliza esta tecnología. A los ganadores del concurso, le vamos a regalar Tablet con Windows 8 Consumer Preview, Visoul Studio Suite, Windows Phone,entre otros. El concurso comienza desde el 10 de abril hasta el 25 de mayo de 2012.

Día de Orientación sobre el concurso:

Universidad de Puerto Rico-Recinto de Bayamón- martes, 10 de abril de 2012 a las 11:30am, Salón 124.

Universidad de Puerto Rico-Recinto de Río Piedras jueves, 12 de abril de 2012 a las 5:00pm, salón 313 (Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información).

Universidad de Sagrado Corazón- viernes ,13 de abril de 2012 en el salón 101 (edificio San Miguel) a las 10:00am.

Día de Orientación sobre las tecnologías HTML5:

Oficinas Microsoft Puerto Rico, City View Plaza.
Fecha: Estar pendiente al evento en facebook para la fecha de Orientación sobre tecnologías HTML5.

Día Final y premiación de ganadores:

Oficina Microsoft Puerto Rico-viernes, 25 de mayo,2012 a las 4:00PM

Mas información en Facebook.com/microsoftpr

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.