cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hoy comienza “Blog Wars” en Yo Soy Un Gamer por Telemundo Punto 2 – 10PM

Muchos de ustedes quizás ya se han enterado a través de nuestras redes sociales sobre nuestra participación en esta segunda temporada del programa “Yo Soy un Gamer”, para los que aún no se enteran pues aquí les cuento. Yo Soy un Gamer es un programa conducido y creado por “Hambo” que como todos conocen es la figura que representa la comunidad gaming en Puerto Rico. El programa tiene un entorno dirigido totalmente a los gamers y en esta segunda temporada su Co-Host lo es nada mas y nada menos que “Tina Mandarina” (@Tina_Mandarina) quien hará su papel natural de la que NO ENTIENDE UN CA*&^%%^ de Gaming y pues ya sabrán el resto.

Nuestra participación llega a través de una sección llamada Blog Wars en la cual yo “Josue Merced” (@iesmandau) estaré llevando unos temas a la mesa para debatir y sacarle sangre a los colegas “Xavier Montalvo” (@xaviimon) de Qiibo.com y “Alan Rodriguez / Carlos Bermudez” de dgtallika.com. Veras diversidad de opiniones en un segmento de 5 a 7 minutos sobre los temas mas calientes de la semana en cuanto a la tecnología en general. Es una discusión llevada al extremo donde estos colegas que son mis amigos se convierten en enemigo con tan solo intentar llevarme la contraria.

El programa será los Miércoles a las 10PM a través de Telemundo Punto 2. Así que ya saben, siguenos en las redes sociales, rieguen las voces y apoyen a su favorito.

Choice Cable: Canal 39

Dish Network: Canal 3

Liberty Cable: Canal 88

Mas información en YoSoyUnGamer.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.