cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: ¿Próxima versión de Android 6.0 a llamarse Key Lime Pie?

Parece que el rumorado nombre Jelly Bean para Android 5.0 todavía no está claro y ahora tenemos el propuesto nombre de su sustituto.

Parece que el departamento de rumores está muy ocupado con lo que será la próxima versión después de Android 5.0, el 6.0, tendrá de nombre Key Lime Pie.

El nombre Key Lime Pie, pudiera ser la próxima a Jelly Bean como nombre basados en postres que en empezó con Cupcake (Android 1.5), Donut (Android 1.6), Eclair (Android 2.0, 2.1), Froyo (Android 2.2), Gingerbread (Android 2.3), Honeycomb (Android 3.0) e Ice Cream Sandwich (Android 4.0).

Si se está llevando por postres y a la vez por orden alfabético, posiblemente que Jelly Bean es natural que sea el próximo pues por la “J”.

Por si se preguntan, hasta el momento la razón de los nombres basados en postres y si es verdad que están en orden alfabético, es uno de los mejores secretos de Google hasta ahora al nadie encontrarle la lógica, por lo menos se ha revelado que es a propósito por el grupo creativo del OS.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."