No es la primera vez que escuchamos que por órdenes judiciales, Twitter entrega información de cuentas (de ahí viene el eterno debate si nuestra información es “realmente” nuestra) a autoridades con órdenes judiciales. Ahora es el turno de Boston.
Parece que el estado de Boston está detrás de la cuenta de Twitter de @p0isAn0N, el cual es sospechoso de hackear páginas del estado de Boston en favor del movimiento #Occupy que corresponde a ese estado.
La petición incluyó que se le entregue información de toda cuenta que incluya: @p0isAn0N, @OccupyBoston, #BostonPD y #d0xcak, pero Twitter, solo accedió a entregar las de @p0isAn0N, debido a que él fue quien liberó al público los dominios de internet del estado, adicional, Twitter declinó confirmar cuando recibieron la orden judicial.
Las reacciones no se hicieron esperar, del mismo acusado, este twitea:
Haha. Boston PD submitted to Twitter for my information. Lololol? For what? Posting info pulled from public domains? #comeatmebro.
Otros que no se quedaron mudos, son los mismo simpatizantes del movimiento que tuvo origen con el famoso #OccupyWallStreet, incluyendo a la Unión de Libertades Civiles Americanos (ACLU) quienes cuestionaron la orden judicial, pero no pudieron apelarla.