cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SkyRecorder Para iOS, Graba Conversaciones De Skype

SkyRecorder para iOS es una aplicación tipo social networking que le permite a los usuarios de esta fácilmente grabar conversaciones de Skype o cualquier otro tipo de conversación VoIP. Esta aplicación fue diseñada para aquellos usuarios que les gusta tomar nota durante llamadas de Skype pero le es imposible hacerlo, ahora la aplicación SkyRecorder permite grabar la conversación de ambas partes, tanto lo que dices tú como lo que responde la otra persona, eso esta nítido, ¿no?

Con el solo toque de un botón, SkyRecorder comienza a grabar de forma ilimitada cualquier conversación que desees a través de Skype o cualquier otro método de conversación VoIP, podrás importar o exportar el audio, la grabación vuelve a comenzar en caso de existir alguna interrupción a causa de una llamada entrante, la misma no graba conversaciones regulares del iPhone.

La aplicación sirve como un notepad virtual, graba claramente datos importantes como nombres, direcciones, fechas, obviamente repasar la grabación le permite al usuario tomar notas de los detalles que necesita. Algunos de los features de la aplicación son los siguientes.

  • Unlimited recording time
  • Restart recording after an interruption from an incoming cellular call on iPhone
  • Supports external stereo mic
  • Audio file export/import over USB using iTunes (.wav format only)
  • Supports any computer OS (Mac, Windows, Linux, etc.) to play recorded files
  • Simple user interface

SkyRecorder es compatible con todos los modelos iPad, iPhone y iPod Touch, simplemente el usuario abre la aplicación, oprime el botón de Record y entonces procede a hacer la llamada a través de Skype, o puede ser viceversa, hacer la llamada y regresar a SkyRecorder y oprimir el botón de grabar. La aplicación se encuentra en el App Store por $0.99 y la puedes descargar ya.

Descarga -> SkyRecorder

Fuente: FSM

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid