Quien cofundara con Steve Jobs a Apple en 1976, e inyectara gran parte de la innovación y marco tecnológico a la hoy compañía de computación más importante del mundo, ha reconocido que Android supera al iPhone en ciertas tareas específicas.
Según recoge hoy el diario Los Angeles Times Wozniak cree firmemente que iPhone es el mejor teléfono del mundo “ideal para todo tipo de personas, en especial para aquellas que odian la complejidad de uso de la tecnología hoy en día”, aunque no dejó de destacar a la competencia.
Para el lider tecnológico el sistema de interacción por voz del iPhone “no funciona tan bien como se piensa. Le he preguntado a Siri por los cinco lagos más grandes de California y me respondió con una lista de lugares en venta en una inmobiliaria. Luego le pregunté por los números primos (prime) mayores a 87 y me respondió con una lista de restaurantes de costillas (prime rib)”.
Wozniak también aseguró que el GPS funciona mejor en Android y que la duración de la batería tiene un mejor desempeño también en comparación con el iPhone.
No obstante, el cofundador de Apple dejó en claro que su recomendación siempre será iPhone.
Fuente: eltiempo.com