cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primero Apple con MacWorld y ahora Microsoft con CES, “Bye Bye Keynote’s”

Microsoft acaba de anunciar que estarán ofreciendo el ultimo Keynote durante el próximo CES del 2012. Luego de este año Microsoft asegura que continuara exhibiendo durante la convención de tecnología dirigida al consumidor pero no estará ocupando las tarimas principales para develar los nuevos productos de la compañía.

“We’ll continue to participate in CES as a great place to connect with partners and customers across the PC, phone and entertainment industries, but we won’t have a keynote or booth after this year because our product news milestones generally don’t align with the show’s January timing.”

Acuerdo con Frank X. Shaw quien es el VP de Comunicaciones Corporativas en Microsoft, la razón por la cual ellos están tomando esta decisión es por que la industria se esta moviendo rápidamente y al ellos estar de lleno en mercados como los teléfonos y los juegos de vídeos y consolas pues no pueden darse mas el lujo de esperar una sola fecha en el año para dictar lo nuevo que estará ofreciendo la gigante durante el transcurso del año. Básicamente con esto dejan claro que el 2012 será uno de varios anuncios importantes y que con el pasar de los años pues esto será el comportamiento de la compañía.
Apple tomo la misma decisión en el 2008 cuando decidieron no ocupar la tarima de MacWorld mas nada luego de presentar el iPhone. Si se fijan Apple sostiene entre 3 y 4 keynotes al año para presentar diferentes productos de diferentes áreas de la compañía y así no tienen que esperar por nada ni nadie.
Para la CEA esto es una noticia muy triste sin duda alguna, como lo mismo fue para MacWorld cuando Apple decidió no estar presenta mas. Sin embargo, esta convención en particular es lo suficientemente grande para sobrevivir sin Microsoft en un tarima. En fin todos los que hemos ido y vamos a la convención sabemos que lo mas atractivo de ella no son ni Microsoft ni Apple. :)
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.