cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Xbox Series X vs Xbox Series S: ¿Cuál es la diferencia? – Comparación

Microsoft anunció ya todos los detalles de sus nuevas consolas pero, cual es mejor, cuál es la que más me conviene? Aquí te explicaremos.

Veamos primero sus especificaciones:

  • El Xbox Series X tiene un procesador AMD Zen 2 a 3.8GHz mientras que elSeries S tiene uno corriendo a 3.6Ghz
  • Las gráficas del series x ofrecen 52 unidades de computacíón a 1.825Ghz y 12.15 TFLOPSmientras que las gráficas del series s ofrecen 20 unidades de computación a 1.565Ghz y 2.4TFLOPS.
  • –  Esto significa que el Series X puede correr juegos a 4K entre 60 a 120 cua- dros por segundos. Por otro lado, el series s con sus gráficas ofrece visuales a 1440p entre 60 a 120 cuadros segundos
  • –  Hay diferencias tambien en su almacenamiento y memoria. El series x ofre- ce 16GB de memoria, divididas en 10GB a 560 GB por segundo y 6b a 336 GB por segundo. En el caso del series S este ofrece 10GB de RAM, dividi- dos en 8GB a 224GB por segundo y 2GB a 56GB por segundo.

1

  • –  Aunque hay diferencias, ambas consolas podrán pausar y correr multiples juegos a la misma vez.
  • –  Otra gran difererencia es en el almacenamiento, ya que el Series X ofrece 1TB SSD mientras que el Series S solo tiene 512GB así que quizás vas a te- ner que estar borrando juegos con mucha mas frecuencia en esta consola.
  • –  Otra diferencia entre las consolas es que el Series S no tiene un lector de discos así que tanto películas como juegos tendran que ser digitales. Por otro lado, esta consola es 60% mas pequeña así que si no tienes mucho es- pacio, puede ser una excelente alternativa .
  • –  Con respecto a su precio, el Xbox Series x cuesta $499 y el Series S, $299. Ambas consolas se pueden adquirir mediante el programa ALL access, para que las puedas adquirir mediante un bajo costo mensual por dos años que incluye tambien Game Pass Ultimate. El Series X cuesta $35 men- suales y el Series S, $25. Ambas consolas llegan el próximo 10 de noviem- bre y se podrán pre-ordenar a partir del 22 de septiembre.
  • –  Considero que si no te molesta solo tener juegos digitales el Series S es una buena alternativa para entrar a esta generacion de juegos ya que ofre- cerá buenos gráficos, almacenamiento rapido y muchas funcionales de esta generacion. Su único punto débil es su pequeño almacenamiento para estos juegos modernos que cada vez son mas pesados.
  • –  Por otro lado, si quieres lo maximo y casi el doble de almacenamiento, el Xbox Series X es una buena alternativa, ya que su precio es el mismo al del pasado Xbox One X cuando llegó al mercado. Creo que el Series X es para todo aquel que quiera lo maximo, visuales 4K y mucho almacenamiento.
Xbox

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.