Como Añadir “Reminders” Basados en Localización en iPhone con iOS 5

Una de las aplicaciones nuevas de iOS 5 lo es Reminders, esta es la que les salvara a vida de aquí en adelante a aquellos que se les olvidan las cosas constantemente. Ahora con la integración de Siri en el iPhone 4S es mucho mas fácil pues Siri puede anotar en Reminders lo que tu le pidas a la hora que le pidas y donde le pidas.

¿Donde quiera?

- Ad -

Si, donde quieras, pues Reminders también soporta los recordatorios cuando llegues a una localización especifica o abandondes la localización en la que estas. Lo nítido de esto en iOS es que no te agotaría la batería como otras plataformas ya que el Multitask de iOS es un poco mas inteligente pues solo corre el servicio de location en el fondo y se enciende justo cuando llegues al lugar que configuraste tu recordatorio.

Los recordatorios (Reminders) solo funcionan en iOS 5 en los equipos iPhone 4 y iPhone 4S. Asegura tener encendida la opción de Location Services.

Como utilizar los Reminders en iOS 5:

Paso 1: Abre el app de Reminders y pulse sobre el botón “+” que aparece en la esquina superior derecha en la pantalla, y añadir un nuevo recordatorio o también se puede editar el recordatorio existente para agregar un lugar en él.

Paso 2: Después de añadir un nuevo recordatorio, sólo tiene que abrir y pulse el Remind Me.


Paso 3:
 Ahora sólo tiene que editar todos los ajustes que desee. En la segunda opción, se puede ver una opción Location Based está ahí, sólo tiene que encenderlo utilizar recordatorios basados en la localización. (también puede cambiar la ubicación actual a la ubicación de deseo, en la pestaña en una ubicación).

Paso 4: Ya, esto es todo, oprime el botón de Done y listo.

Josué Mercedhttps://esmandau.com
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados