cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La relación de Apple con Facebook y futura integración en iOS 5

Todos se preguntan sobre la integración de Facebook en iOS 5. Todos conocen ya que el próximo sistema operativo tiene una integración “PERFECTA” con Twitter que funciona a nivel del sistema completo “System Wide” para interactuar con tu cuenta de Twitter desde Mobile Safari, Photos y mas. Inclusive, Apple esta permitiendo que los desarrolladores puedan acceder a tu información de Twitter (Colocada en Settings.app) con una autorización para evitar que tengas que colocar tu username y password.

¿Pero y Facebook?

Todos ustedes saben que la relación con Facebook no es la mejor desde hace un tiempo. Hubieron rumores donde se dijo que Apple intento comprar Facebook, también luego hubo rumores donde señalaron a Mark Zuckerberg como uno que le molesto el lanzamiento de Ping! (iTunes Social network de música). Aparentemente estos no llegaron a un acuerdo luego de varias reuniones y por esto es que la red social de música de Apple no cuenta con integración de Facebook.

¡Los nuevos Rumores!

Se dice que el app oficial de Facebook para el iPad sera finalmente lanzado en el keynote del 4de Octubre (Proximo Martes) durante la presentación de Apple donde hablaran de iOS 5, iPhone 5 y varios iPod Touch Nuevos. Ese seria el primero de los rumores que me parece mas cierto que nada. Pero recuerden que el App oficial de Facebook fue descubierta por accidente y con Jailbreak puedes habilitarla [Como hacerlo].

Otro rumor pero mas visual que el anterior pues es la integración de Facebook en iOS 5 parecida totalmente a la de Twitter. MacRumors reporta que a ellos le han enviado fotos las cuales muestran tomas de pantalla similares a las de Twitter en iOS 5. Sean testigos, juzguen ustedes. Creo que me parece muy cierto pues Apple no nos iba a decir todo sobre iOS 5 en el WWDC… ¿No Creen?

Esperemos el proximo martes a las 1:00 PM (Hora de Puerto Rico) donde Apple revelara el futuro de su linea de iOS y iDevices

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.