cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gameplay de DC Universe ahora será ofrecido gratis también

Sony Online Entertainment ha anunciado que el próximo mes, la primera aventura de juego online de DC Comics será ofrecido con una tarifa gratuita a 10 meses de haberse lanzado.

El anuncio se realizó por Lorin Jameson, productor de SOE, en una entrevista con IGN, negando rotundamente que la movida se deba a que el juego está sin la cantidad de subscripción deseada y que todo se basa en tomar un modelo de negocio y secuela en haber migrado el servidor de jugadores pagados.

Siendo uno de los juegos más esperado de la temporada del año pasado, si cayó como balde de agua fría para muchos que el juego iba a ser ofrecido con pague-por-jugar.

Pero creo que sería bueno considerarlo, aunque obviamente no tendrías todas las ventajas de una cuenta pagada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."