GVIntegrated Integra Google Voice al Phone.app de tu iOS Device

GVIntegrated es un tweak que permite la integración del servicio de Google Voice de manera nativa en tu iPhone dentro de la misma aplicación de Phone.app.

Unlike other Google Voice apps, GVIntegrated’s primary user interface is the same Phone application you already use. GVIntegrated allows you to specify which calling experience you prefer globally as well as per contact! Simply install, log in through the Settings page, and start calling!

Also allows users to specify default call rules and per-contact rules!

Aunque nosotros aquí en Puerto Rico ni Latinoamérica tenemos la dicha de poder utilizar este servicios por RAZONES OBVIAS pues entendemos que para los que nos visitan desde los Estados Unidos que son muchos, esto es un “Must Have” si así lo utilizan.

- Ad -

GVIntegrated lo consigues en Cydia por $1.99

Josué Mercedhttps://esmandau.com
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados