cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Juez no da tregua ni a Oracle ni a Google en demanda por licenciamiento de JAVA

Mostrando lo que pocos jueces aquí y en Estados Unidos han hecho como debe ser, ninguna de las dos compañías ganó la simpatía del juez William Alsup a quien estuvo imparcial en una vista en seguimiento de una demanda de Oracle por violaciones a patentes relacionadas al uso del lenguaje y plataforma de JAVA quienes Oracle adquirieron al comprar a la compañía creadora de JAVA Sun MicroSystems.

El juez Alsup advirtió a Oracle que su corte ni el jurado no son una entidad ni un sub compañía de Oracle y ordenó a que rebajen su petición de indemnización $6.1 billones a un punto de casi $100 millones ya que era demasiado alto según el juez constató con un experto en la materia. Sin duda que la adquisición de Sun MicroSystems ha sido más problemas para Oracle que sacarle provecho.

Mientras por el lado de Google, todavía hay posibilidades que esta demanda la pierdan  ya que no se ha descartado la posibilidad de que intencionalmente se violaron las patentes y Oracle está en la libre de pedir a la corte que cite al CEO de Google Larry Page para deponer por un máximo de dos horas.

Pendientes para más.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."