cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook anuncia servicio de video chat y la marca de 750 millones de usuarios

En tiempos que muchos ya se cuestionan si dentro de las arcas de Facebook hay tranquilidad por la gran acogida del público a Google+, la respuesta de Google como red social alterno a ellos, Mark Zuckerberg personalmente hace anuncio.

Facebook ha lanzado oficialmente su respuesta a “Hangouts” de Google+.

El servicio de video chat es producto de un nuevo junte entre Facebook y Skype, donde desde el mismo chat puedes activar el servicio, pero primero deberias y a http://www.facebook.com/videocalling para empezar a activar el servicio. Se supone que la mayoria de usuarios ya tengan acceso.

El creador de la red social, Mark Zuckerbeg tambien anunció que ya Facebook ha rebasado su esperada cuota de 750 millones de usuarios activos.

Zuckerberg indica que en realidad no le dieron gran auge al anunciarlo, como solía ser, debido a que seguir cuantos usuarios se registran ya no es una prioridad para él. Mientras sobre Google+ el menciona que la red de Google es una validación a su visión de la red social, pero al cuestionársele sobre si representa una amenaza, solo se limitó a decir que “el trabajo es el enfoque que hay en Facebook” en estos momentos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."