cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Zynga en busca de hacer su oferta pública de $2 billones

La empresa responsable de nuestros mata ocios en Facebook con Farmville, Mafia Wars, Empires & Allies y entre otros, viene en serio en su entrada al a bolsa de valores.

Como memcionamos anteriormente, Zynga está en busca de unirse a la bolsa de valores en Wall Street, Nueva York y se había especulado sobre la oferta pública inicial con la que sus acciones se empezarían a cotizar.

Zynga ahora está buscando “entre los $ 1500 millones y US $ 2 billones”, como parte de una oferta de acciones pública inicial (OPI) que podría estar en marcha para el otoño. La cifra de mil millones de dólares es asombroso, pero aún más impactante es la implicación de lo que significa para un valor total de la compañía. La compañía podría estar siguiendo el “modelo de bajo float”, que las empresas venden sólo el 10 por ciento de sus acciones. Si Zynga sigue este modelo, que están tratando de llegar a una valoración pública de hasta $ 20 billones. Esta cifra propuesta sería significativamente más alto que la valoración de $ 5 mil millones vinculado a la compañía el año pasado, y se prestaría a hacer la empresa más grande que EA y Activision combinado.

La empresa ha escogido a la firma Morgan Stanley a manejar los acuerdos mientras que serían complementados por el grupo Goldman Sachs.

¿Seguiremos viendo más empresas de internet tomando el paso a Wall Street?

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."