cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint y las reguladoras en conversaciones para vetar la compra-venta de T-Mobile

Dan Hesse, CEO de Sprint ha anunciado que está reuniéndose con más de 18 divisiones gubernamentales para detener a AT&T de comprar a T-Mobile.

La temida compra-venta de T-Mobile por parte de AT&T por la cantidad de $39 billones, ha tomado un nuevo capítulo con Sprint como protagonista esta vez.

En entrevista con Bloomberg, Dan Hesse ha reiterado que la adquisición va a reducir la innovación del mercado móvil dentro de los Estados Unidos. Llegando más lejos, admite que no está haciendo esto solo con Sprint, sino que esto es lo mejor para el mercado móvil no permitir la compra-venta.

Ahora también su estrategia se centra en hacer que importantes firmas tecnológicas se unan a las voces que no quieren que esta unión se concrete, restándole importancia a la bendición de Microsoft, Facebook, Research In Motion, Qualcomm, entre otros para esta compra de AT&T.

Entre otras cosas, Hesse menciona:

Clearly, purely, we want to win and block the merger.

The industry just won’t be as innovative and as dynamic as it has been. It’ll gum up the works when everything has to go through these two big tollbooths, one that’s called AT&T and one that’s called Verizon.

An underdog is not thinking about the point spread; they’re thinking about winning the game. We can win this.

¿Qué opinas?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."