cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Vibration Notifier” Asegura no perder un SMS, E-Mail o Llamada nuevamente

Alguna vez te ha sucedido que tu teléfono ha vibrado solo una vez para avisarte sobre algún evento y luego no vibra mas y te olvidaste o pasaste por alto esa notificación que tan importante era? seguramente si, pero para que esto no suceda mas existe lo que se llama “Vibration Notifier”.

Esto es solo para equipos Android y esta disponible en el Android Market. Con “Vibration Notifier” puedes decidir cuantas veces vibra para cada uno de los diferentes eventos soportados. Los eventos serian entre emails, mensajes textos o llamadas perdidas. Aveces la barra de notificaciones no es suficiente y por eso “Vibration Notifier” hace ese trabajo extra. Lo que me gusta es que le puedes decir individualmente cuantas veces vibrar para cada uno de los eventos por separados e inclusive lo mas cool es que n tienes que sacar el teléfono del bolsillo para decir que no repita la notificaciones.

La aplicación es gratis a través del Android Market.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.