cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ASCIIFlow Crea Flow Charts y Diagramas en Texto

Seguramente eres de la vieja escuela y ahora te ha tocado crear tus diagramas o flow charts en Visio pero te aburre por completo el programa y quieres algo diferente con lo cual que motives bien duro, pues tienes que ver ASCIIFlow. Esta herramienta Web brinda el viejo pero divertido formato de ASCII a el navegador permitiendo que crees tus Flow Charts y Diagramas en puro texto.

La herramienta es súper sencilla de utilizar, puedes añadir filas, columnas y flechas indicadoras como también las famosas L para desviar las cajas. Tienes también la opción de escribir texto sobre las cajas o en el centro de las mismas con tan solo seleccionar la opción de tT a la izquierda. También esta la borra para eliminar lo que no utilices. Una vez terminas lo puedes exportar a varios formatos incluyendo a HTML.

Visita: ASCIIFlow

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.