cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Corte Suprema de los Estados Unidos anula ley en contra de video juegos violentos

Victoria para los jugadores y según observadores, otra victoria para la libertad de expresión. La suprema corte americana ha decidido sobre una ley que tenía vigencia desde el 2005.

En seguimiento a lo que mencionamos anteriormente, tan temprano como el lunes, La Corte Suprema de los Estados Unidos ha dictaminado que la ley que sube a rango constitucional las penas por vender juegos de video violento a menores es anti-constitucional.

Tremendo revés para los conservadores, quienes piensan que juegos como Grand Theft Auto son en realidad “simuladores” para futuro prospecto delincuente y adicional la corte indica que rechaza el argumento del estado de California donde indica que bajo el derecho a la libertad de expresión bajo la primera enmienda previene la fiscalización de ventas de juegos violentos a menores.

¿Qué opinas?

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."