cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cae el mercado de video juegos en su punto más bajo desde 2006

Parece que no le va bien a la industria de juegos. No me gusta dar este tipo de noticias (siendo un jugador semi-rehabilitado), pero mi ética me obliga desafortunadamente sin importar que no sea positivo.

Continuando ya en su quinto año seguido y según el grupo NPD, entidad dedicada a estudiar mercados, este podría marcar otra vez un año de pérdidas para la industria de video juegos siendo Mayo el mes de menos movimientos.

En otras palabras, la industria de video juegos ha logrado solo ganancias netas de $743.1 millones mientras que el total de ventas de software empaquetado juego fueron un 21% interanual a 400.1 millones dólares. Parte de la razón de la disminución de las ventas tradicionales de videojuegos es el cambio a las descargas digitales, que no se incluyen en las cifras de NPD. Estas ventas digitales pueden ocurrir a través de consolas, computadoras, tablets y Smartphone. La distribución de formato digital de contenido es un sector en crecimiento en la industria de los videojuegos, dice  Anita Frazier analista de NPD.

De lo que va de año, las ventas al por menor de Estados Unidos de nuevo sistemas de juego de vídeo, software y accesorios han bajado un 0.8% respecto al mismo período del año pasado.

Son tiempos difíciles sin duda, pero no debes dejar caer esta industria, lo que pode en duda si la fórmula del PSP Vita de Sony sería viable si hay personas que están aun con cariño a juegos que se pueden tener físicamente en un disco, versus a productos virtuales.

¿Qué opinas?

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."