cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 101: Como Sincronizar Tus Contactos, Calendario, Email Del iPhone En iTunes (Mac)

Bueno @MillyEnid a.k.a. Siquitraki se encargo de explicarles como hacerlo en Windows pues ella es “Windows User” ahora yo les presento como hacerlo en la Mac utilizando cualquier versión ya sea Tiger, Leopard o Snow Leopard. Los pasos son similares la única diferencia es que sincronizan con programas diferentes. Las razones por las cuales recomendamos este tipo de sincronización por que muchas personas pierden los contactos cuando se dan uno de los siguientes casos:

  • Se escrasho el teléfono luego de instalar algo en Cydia y tuviste que hacer restore “SIN BACKUP”
  • Cambiaste el teléfono
  • Te lo robaron
  • o Cualquier otra situación donde no tengas el backup de los contactos.

Asi que para que esto no te pase aparte de que es mas fácil mantener todo en orden desde tu Mac pues debes de seguir los siguientes pasos.

Paso 1:

Conecta tu iPhone a la Mac y abre iTunes, en iTunes dirigete a los Tabs donde manejas el iPhone y aprieta el tab de info”

Paso 2:

Comenzando con los Contactos en la Mac los puedes sincronizar con el “Address Book”. Simplemente marca esta opción y automáticamente una vez comiences a sincronizar los contactos de tu iPhone a la Mac o Vice-Versa pues los tengas en ambos lugares.

Ahora en caso de que tengas contactos en ambas parte, en tu Mac y en el iPhone pues te saldrá un mensaje como este que veras a continuación en el cual te preguntara que si los quieres remplazar en el iPhone o mezclar los de la Mac con el iPhone, mi recomendación es que le den a “Merge” para que los mezclen.

Paso 3:

Para los Calendarios pues básicamente lo mismo que los anteriores, marca la opcion de los “Calendars”

Paso 4:

Ahora con los Correos Electrónicos “E-Mails” es otro cuento ya que aquí puedes sincronizar mas de una cuenta a la vez. En el caso de el iPhone y la Mac pues puedes sincronizar las cuentas que usas a diario en tu Mac con la aplicación de Mail.app a tu iPhone automáticamente así te evitas añadirlas a mano.

Espero que hayan podido aprender algo nuevo aquellos que están comenzando en el mundo del iPhone. Yo personalmente no sufro de nada de esto por que estoy suscrito al servicio de Apple llamado “MobileMe” donde todo se sincroniza “Over the Cloud”. Pero luego de Junio 30 se espera que este servicio sea gratis para todos.

Esperen los detalles.

Espero que les haya servido para aclarar dudas y recuerden visitar la sección de iPhone 101 en ESMANDAU.COM.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.