cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Opera Mini Aterriza en el iPad Version 6.0

Se acabo la espera, y es que Opera Mini acaba de aterrizar en el App Store de iOS con version para iPad lo que convierte esta aplicación en una universal. Opera Mini para el iPhone esta disponible desde hace un tiempo, pero siempre se espero que estos crearan una versión iPad para el beneficio de los que poseen el mismo y no les gusta Safari o simplemente quieren tratar algo diferente.

Una de las cosas buenas que arribo con el update 6.0 para el iPad es el soporte de Retina Display para los usuarios de iPhone 4 y también los de la mejorada pantalla del iPad 2. Ahora los iconos dentro de la aplicación y los paneles de configuración e secciones se ven claramente y enriquecidas con ese toque que le da el Retina. Integracion de las redes sociales era lo que faltaba, aquí esta presente también para Facebook, Twitter y My Opera. My Opera es un servicio ofrecido por ellos que funciona con usuarios que estén registrados y el beneficio en si esta en utilizar el navegador de Opera en tu Mac/PC.

Aquí alguno de los avances nuevos en la versión 6.0

► Updated design with a fresh new look and feel
► Super smooth pinch-to-zoom and panning
► Support for iPhone 4 retina display, iPad, and iPad 2 devices
► Direct share on Facebook, Twitter, and My Opera
► Open new page in background tab
► Improved international font support for Arabic, Chinese, Vietnamese, and other non-latin languages

Bueno, como mismo la versión de iPhone se descargo mas de 1 millón de veces en poco tiempo, te pregunto;

¿Cuantas descargas crees que obtenga este navegador para iPad?

Si deseas bajar Opera tanto para iPhone como para iPad puedes conseguirlo en el App Store de iOS a traves del siguiente [Enlace] (Gratis)

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.