cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apps & Tweaks Esenciales de Cydia – Primera Parte Del 2011

Con el pasar de los años aparecen mas alternativas a la hora de instalar aplicaciones de Cydia. Hoy día existen cientos de “Tweaks” que son útiles para mejorar esas áreas en las que Apple se ha olvidado de mejorar en iOS. Muchas de las veces Apple nos hace esperar y cuando llega por fin la funcionalidad sentimos que valió la pena, pero mientras tanto con algo tenemos que resolver y es por eso que existe Cydia y el Jailbreak.

Actualmente las personas instalan el Jailbreak solo por 2 potenciales razones, la primera es el Tethering. Todos los usuarios les encanta compartir su internet con sus maquinas u otros equipos con conectividad wifi pero no desean pagar un plan de “Tethering” con AT&T. Al recurrir al Jailbreak tienen la alternativa de utilizar aplicaciones como MyWi, PdaNet, TetherMe u otros que hacen la misma funcion sin requerir que tengas permiso de AT&T o Apple. Pero ya todos saben lo que les esta sucediendo a quienes así lo utilizan.

La segunda razón es Installous, esta poderosa herramienta permite que todos los usuarios instalen aplicaciones y juegos del App Store de manera gratuita siempre y cuando se encuentren en el repertorio de AppTrackr.org. Este ha sido el principal dolor de cabeza de Apple por que podría yo asegurar que es la única arma letal del Jailbreak que los afecta. Apple no le importa si usas tethering, Winterboard o simplemente te interesa cambiar la manzana por el muñeco de Android.

Entonces existiendo estas 2 razones pues muchos olvidan que existen otros apps que también una vez los utilizas entonces no puedes estar sin ellos. Ya estamos en la primera parte del año 2011 y les voy a presentar mis 10 aplicaciones favoritas de Cydia que entiendo yo deben estar instaladas en cualquier iPhone con Jailbreak sin importar el conocimiento técnico de las personas.

  • SBSettings
  • TetherMe o MyWi
  • My3G, Facebreak, 3G Unrestrictor
  • biteSMS
  • Remove Background SBSettings Toggle
  • MailEnhancer
  • OpenSSH + MobileTerminal
  • Themeit + Winterboard
  • qTweeter
  • Remove Recents
  • Synchronicity

Cada iPhone con que brego entiendo que debe de tener todo esto, estas aplicaciones es igual a productividad. Se que hay muchas mas opciones pero dentro de las exigencias de cada usuario estas pueden variar. No podemos pasar por alto que aplicaciones como iBlacklist, InfiniBoard, ManualCorrect, CleanStatus, entre otras, son necesarias.

Si tienes dudas sobre que hace cada una de las aplicaciones descritas aqui puedes hacer una búsqueda en ESMANDAU.COM para que entiendas la importancia de cada una de ellas.

Recuerda que puedes ver nuestra sección de “Aplicaciones de Cydia que yo recomiendo”.

¿Que Aplicación le recomiendas tu a los demás usuarios?

Deja en los comentarios tus 10 aplicaciones para el beneficio de los mas nuevos o los que buscan algo diferente.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.