cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Guía: Como Utilizar Mas De 1 Librería De iTunes En Tu Mac/PC

iTunes es el reproductor de música mas popular actualmente en Mac y PC. Todos los usuarios que lo utilizan tienen varias razones para hacerlo pero las mas populares que incitan a bajar esta aplicación es tener un iOS Devices (iPad, iPod Touch o iPhone) o simplemente por que te encanta comprar música en la tienda #1 digital de música.

Aquí te voy a enseñar de manera sencilla como montar tu iTunes para que opere mas de una librería, es algo útil para muchos y les diré por que. Muchas personas quieren hacer esto por la sencilla razón de que normalmente los iOS devices no sincronizan con mas de una librería al mismo tiempo, es por eso que con este método puedes tener mas de una librería con diferentes músicas en ellas y poder llenar los equipos de cada persona, o hasta sincronizar tus equipos con mas de una librería utilizando varios métodos de “Hack” que existen en el internet.

Creando Múltiples Librerías En iTunes (Mac/PC)

  1. Verifica que iTunes no este corriendo, si lo esta cierralo
  2. Para Abrirlo haz lo siguiente, en Windows aprieta la tecla de ALT con ella oprimida abre iTunes, en Mac seria la tecla de ALT+OPTION
  3. Un dialogo como este abrirá, aprieta sobre “Create Library”
  4. Ahora elige donde la vas a grabar, es recomendable que utilices carpetas diferentes para cada una de las librerías por que estas crean diferentes archivos y pues así serian mas fácil de identificar en un Futuro.
  5. iTunes abrirá con una librería vacía por completo donde puedes comenzar a meter todo el contenido que desees.
  6. Repite este mismo procedimiento para cada una de las librerías que quieres crear.

Cambiando Entre Librerías  (Mac/PC)

  1. Verifica que iTunes no este corriendo, si lo esta cierralo
  2. Para Abrirlo haz lo siguiente, en Windows aprieta la tecla de ALT con ella oprimida abre iTunes, en Mac seria la tecla de ALT+OPTION
  3. Un dialogo como este abrirá, aprieta sobre “Choose Library”
  4. Ahora elige la que desees abrir.
  5. iTunes abrirá con todo lo que tiene la librería
  6. Repite este mismo procedimiento para cada una de las librerías que quieres abrir.

Sencillo, luego les voy a explicar como sincronizar tu iPhone, iPod Touch o iPad con mas de un iTunes al mismo tiempo y mas de una librería al mismo tiempo.

Suerte!

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.