cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Disponible LibreOffice, La Alternativa Gratis Para El Suite De Microsoft

LibreOffice — tenedor de la Fundación de documentos de OpenOffice – ha recorrido un largo camino desde que el proyecto fue anunciado por primera vez en septiembre de 2010. Hoy en día, la Fundación ha anunciado que su primera versión estable, LibreOffice 3.3, esta Listo para descargar.

Entre los muchos cambios que usted encontrará en la versión 3.3 son la llegada de nuevos filtros de importación y las mejoras de los ya existentes – las principales características cuando usted está tratando de persuadir a los usuarios a migrar de competir suites como Microsoft Office, Works o WordPerfect. Calc (hoja de cálculo de la aplicación LibreOffice) cuenta ahora con una mejor interoperabilidad de Excel, las imágenes SVG pueden abrir y modificar en Draw, y también pueden ser importados en Writer.

La Alternativa de PowerPoint – Presenter – ahora viene con una presentación y plug-in que hace que el control desde su computadora portátil un muy simple. LibreOffice 3.3 también ofrece una larga lista de cambios en la interfaz y usabilidad – echa un vistazo a esta página en el sitio oficial.

Descargar LibreOffice 3.3 for Windows, Mac, or Linux

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.