cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

PlayStation Phone Puede De Hecho Ser Usado Para Jugar (Vídeo)

Bueno ha salido un vídeo del PlayStation Phone, el cuál claramente en el mismo podemos apreciar que si de hecho puede ser usado para jugar. De hecho se puede apreciar gameplay de Biohazzard 2 y Rage Racer.

Hemos visto este hardware anteriormente y un poco de lo que es la interfaz, pero existe un poco más viendo el teléfono como funciona, noten que ambos juegos parecen estar corriendo en un emulador lo que significa que el software no está muy bien ni bueno todavía como tal.

Pero dentro de todo esto el teléfono se ve prometedor, habrá que ver si de verdad es una evolución de lo que es el PSP o si seguirá siendo lo mismo, solo el tiempo dirá.

Fuente: Gizmodo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.