cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Batería Del Nintendo 3DS Podría Solo Durar De 3-5 Horas

Si las primeras indicaciones están correctas el Nintendo 3DS parece que no va a proveer mucho gameplay como tal y como muchos esperan. ¿Porqué? Actualmente el Nintendo DSi XL provee de 13-17 horas de juego, mientras que el DS original te da de 10-14 horas de juego, lo cuál es un montón comparado con el tan esperado 3DS que solamente da brindará de 3-5 horas de juego, lo cuál es decepcionante.

Cuando estés jugando en el 3DS espera solo 3 horas de juego, debido al del 3D que genera 3 pantallas, pero con algunos títulos 3D podrás jugar hasta 5 horas, pero definitivamente eso para un gamer básicamente no le da tiempo para nada ni para completar una misión por decirlo así.

Nintendo actualmente se encuentra trabajando con algunos desarrolladores de software para ver en que manera arreglan o mejoran la vida de batería, ya que este device esta a lanzarse el próximo mes si todo sigue como en agenda.

Fuente: Geeky-Gadgets

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.