CES2011: Microsoft Touch, El Nuevo Mouse Táctil

Durante CES 2011 Microsoft Corp. dio a conocer el ratón táctil, un dispositivo multitouch nuevo diseñado para Windows 7 que permite a los usuarios hacer click, flick, scroll y swipe, lo que hace que sea fácil y divertido de interactuar con su PC. El ratón táctil combina las virtudes de un ratón con la experiencia única que brindan los gestos que permite a las personas interactuar con Windows 7 en una forma más intuitiva.

Gestos:

• Con Un dedo permite a las personas gestionar documentos o páginas individuales accionando para desplazarse rápidamente, giro e inclinación, y con el pulgar permite a la gente moverse hacia atrás o hacia adelante a través del navegador Web.

• Con Dos dedos manejas las ventanas, permites que el usuario maximice, minimice o restaure alguna ventana en especifico.
• Con Tres dedos que la gente navegar su escritorio completo, mostrando visor instantáneo o limpiar su escritorio.

Tanto estuvieron hasta que por fin les hicieron justicia a los consumidores con Windows en sus hogares ya que luego que Apple presentara su Magic Mouse que tiene exactamente las mismas características excepto diferentes acciones en los gestos, esto causo sensación.

Loading...
Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.