cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CES2011: Es Oficial, Windows 8 Con Soporte Para ARM

Lo rumores resultaron se cierto, la próxima version del sistema operativo de Microsoft “Windows 8” tendra soporte para ARM.

Actualmente el sistema operativo líder de la gigante del software solo soporta la arquitectura de x86 utilizada por Intel y AMD para sus respectivos procesadores. De todas formas, Microsoft esta dejando claro que la próxima generación de Windows (Denominada hasta el momento por los medios como Windows 8) soportara el sistema operativo sobre una arquitectura (SoC), incluyendo los diseñados por ARM.

Para ser mas especifico, Windows 8 soportara sistemas basados en ARM por nVidia, Qualcomm y Texas Instruments. La próxima version al llegar de Windows se separara del sistema de Windows Phone 7 que actualmente da poder a los telefonos basados en ARM.

Asi que pendientes para mas detalles pero esto se pone bueno ya que esto hará posible que Windows llegue a mas sistemas movibles que cualquier otro sistema operativo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.