cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CES2011: 4G LTE de AT&T Para Mediados Del 2011

AT&T finalmente hablo de su estatus y los planes de la cobertura 4G. En el Developer Summit, la gigante de la telefonía revelo que tiene planes de lanzar a su 4G LTE (Long Term Evolution) a mediados del 2011. En adición AT&T dijo que, HSPA+ esta ya cubriendo muchas areas en donde usuarios han reportado descargas de sobre 6MB.

“AT&T is the only U.S. company committed to both HSPA+ and LTE technologies,” said Ralph de la Vega, CEO of AT&T Mobility. “Today our customers are benefitting as we repeatedly increase speeds on our mobile broadband network. As we accelerate our LTE network build, our customers will have blazing fast LTE speeds and when they go off LTE, they will still have faster mobile broadband speeds with HSPA+—something our competitors will not be able to match.”

Según los planes de AT&T ellos esperan tener cubierto a nivel nacional con LTE para finales del 2013. De todas formas toda esa conexión 4G no es servible sin buenos equipos y con buena cobertura por lo que AT&T esta al día con esto y también tienen una buena agenda para mediados del Año tener teléfonos 4G. Alrededor de 20 serán los equipos 4G que tendrá AT&T al finalizar el 2011.

¿Será el iPhone 5 que sale en verano uno 4G?

Aunque ellos revelaron los nombres de los equipos 4G que lanzaran en el primer cuarto del año, el iPhone próximo no circula dentro de esa lista pero todos sabemos lo reservado que es Apple con esto. Los modelos serian el Motorola ATRIX y el HTC Inspire 4G, ambos son actualmente Android 2.2 y se espera que lleguen en el primer cuarto del año. Los clientes de AT&T tendrán acceso al Samsung Infuse 4G con una pantalla de 4.5 y procesador de 1.2GHz. El Infuse será un exclusivo de AT&T y también anunciaron que tendrán una tablet 4G (Me imagino que Android) a mediados del Verano.

Afortunadamente nos consideraran como parte de US y tendremos 4G mucho antes del 2013.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.