cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Xbox Series X: Así serán las cajas de sus juegos

Hace unos días Sony reveló cómo se verán las cajas de los juegos para PlayStation 5 pero ahora le toca el turno a Microsoft. En el más reciente evento de Ubisoft, vimos la caja del juego Watch Dogs Legion que confirma que Microsoft estará usando cajas con la marca “Xbox” para los juegos de su próxima consola, el Xbox Series X.

Aunque esta caja solo dice Xbox en su parte superior, la misma tiene un área en el cual se puede ver cuáles consolas podrán jugar este juego. No obstante, Microsoft también usará un logo de “Optimized for Series X” para informarle a un consumidor si un juego está optimizado para su próxima consola. Asimismo, también habrá un espacio en la caja para confirmar si un juego puede ser jugado en el Xbox One y una vez llegue el Series X, también jugarlo en esa consola. Esta función lleva el nombre de Smart Delivery y estará en la parte superior derecha de la caja.

Microsoft está viendo sus consolas como una plataforma, como si fuera un teléfono como el iPhone, en el sentido de que ya no hay tal cosa como una “generación de consolas” sino que habrá múltiples consolas que podrán jugar los mismos juegos pero, llegará un momento en el cual las consolas más viejas no podrán jugar ciertos juegos. Esto se parece a las actualizaciones de los equipos móviles, los cuales siguen recibiendo updates hasta cierto punto y luego, ya no reciben nuevas funciones.

¿Qué piensas de este acercamiento de parte de Microsoft?