cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Estará Buscando Crytek Llevar “Crysis” Hacia El App Store?

El desarrollador alemán Crytek, quien quizás todos mejor conocen por los juegos famosos y súper atractivos visuales Crysis, esta en búsqueda de programadores para iPad y iPhone con conocimiento de Android según un anuncio de trabajo publicado.

El anuncio no brinda detalles especifico de que es lo que quisieran hacer pero estamos claro de que es una compañía con mucho potencial para entrar al mercado del iOS y ahora el mac App Store. Los juegos de Crytek por años han demandado un hardware avanzado y potente por lo que no nos sorprendería que estuviesen interesados en el iPhone 4 para el desarrollo y ahora el iPad 2G.

Otros analistas deducen que esta movida puede ser mas bien para preparar una buena campaña de publicidad iAd para dar promoción a Crysis 2 que esta puesto a ser lanzado durante este año para las plataformas de xBox 360 y PS3. También puede ser que estarán creando un juego con el nuevo CryENGINE3 y Crytek estará promocionando este fuertemente o simple y sencillamente estarán creando versiones “Lite” para el iOS.

¿Que piensan ustedes?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.