cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Guia: Como Hacer Lo Que El Mac App Store No Hace “Remover Los Apps”

Apuesto lo que sea a que la mayoría de los usuarios que utilizan el Mac App Store ya están familiarizados con el App Store del iPhone. Todos sabemos que en el iPhone si instalas algo tienes manera SIMPLE de removerlo y en la Mac por años no hay forma por que Apple entiende que por no tener un registro, con borrar la aplicación (El .app) del folder de aplicaciones es suficiente. Muchas veces no lo es así ya que estas aunque vengan en Bundles todos dentro de un .app utilizan otros recursos creados en otros directorios. Es por eso que existen aplicaciones que hacen esta tarea para simplificarte la vida.

Foto Via - Apple Blog

Normalmente solo tienes que arrastra esa aplicación del folder de Aplications hasta el Trash y luego con vaciarlo esta pasa a mejor vida, pero existen programas como AppZapper que es el que les presentare que hacen esta tarea mas simple. AppZapper no es gratis y tiene un costo de $12.95 con una licencia de por vida. Este es el removedor de aplicaciones mas simple que existe y mas robusto para OS X.

Mi recomendación es que le des una oportunidad a AppZapper ya que viene con un periodo de prueba de 5 removidas, luego puedes comprarlo. Este programa no esta aún en el Mac App Store y no sabemos si la compañía tenga planes de meterlo en ella aunque entiendo que debe ser así. Existen otras alternativas mas económicas como AppDelete así que usted considere el que desee.

No olvides compartir esto a través de las redes sociales con todas tus amistades que tienen Mac y aprovecha y explicale sobre el Mac App Store que esta genial.


Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.