cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

App Store Review | Resplandor Para Tus Apps Con "Glowing App Icons"

Disponible En: App Store Precio: Gratis

Usualmente este tipo de Tweak lo vemos en Cydia ya que requiere el uso de Winterboard para crear sombras y efectos en las diferentes áreas del iOS. Este esta disponible en el App Store pero no funciona igual que los que estamos acostumbrados a ver en Cydia.  Esta aplicación tiene una colección de Wallpapers en HD los cuales ya vienen con los Frames en colores que encajan perfectamente de acuerdo a el tamaño de los iconos del iOS. También puedes seleccionar alguna foto de tu álbum de colección en el iPhone y crear un “Glow effect” encima de la foto que seleccionaste para que funcione de la misma manera.

Make your application icons glow!

With Glowing App Icons the possibilities are endless. Create custom glowing icon wallpaper for your iPhone or iPod touch.

  • Choose from a fabulous selection of included HD wallpapers.
  • Select any photo you desire from your own photo album.
  • Select your glow color from a color slider so you are limited only by your imagination.
  • Create a new glowing background every day!

Best of All! It’s Free!

Please Note: this app does not work on the iPhone 3G

Muchos de nosotros nos pasamos cambiando los Wallpapers todos los dias (Asi somos :P) y este es un app que sin duda alguna le dará un toque diferente a cada fondo que pongas. Lo puedes conseguir gratis en el App Store y ten en cuenta que no funciona con el iPhone 3G.

Disponible en el App Store: Glowing App Icons [Gratis]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.