cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cydia Review | iBye – Backup de tu iDevice Directo Via FTP (Olvidate De iTunes)

Te ha pasado que estas en la calle y no tienes iTunes o estas en la computadora de un pana y tienes que hacer un restore pero RUSHHHHHHHHH. Pues ahora con iBye podrás hacer un full backup de todos los files de tu iPhone incluyendo contactos, data, mensajes de texto, preferencias y mucho mas. Todo esto con un solo app llamado iBye el cual esta en Cydia con un precio de $2.99

Si no tienes un FTP para acesar pues iBye hará un backup local de todo y luego hará el restore desde el mismo iTunes. Nota que el backup local requiere iTunes Backup. Los backups pueden ser transferidos via EDGE, 3G o Wifi.

La aplicación como ya dije esta en cydia atraves del repo de ModMyi.com con un precio de $2.99

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.